La chica que habla mucho
Hay una chica. La chica se llama Imani. A Imani le gusta hablar. Ella habla todos los días, todos las noches. Nunca se calla la boca. Un día, Imani va al cine. Cuando está en el cine, ella habla mucho. No habla en portugués o italiano, sino habla en francés e inglés. Habla todo el tiempo que está en el cine. No mira la película. Habla de los chicos guapos y su cantante favorito. Hay una chica que trabaja en la biblioteca. La chica se llama Soniya. La chica no le gusta que Imani habla mucho. Las personas no deben hablar en el cine. La chica le dice a Imani, “Esta es un cine. No debes hablar. Tú necesitas callarte.” Pero, Imani continúa hablar mucho. Luego, la chica le dice a Imani, “¡Vete de aquí! Las personas no deben hablar en el cine.” Imani sale.
Otro día, Imani va a la biblioteca. Cuando está en la biblioteca, ella habla mucho. Habla todo el tiempo que está en la bibliotecac. No lee los libros o las revistas. Habla de los chicos guapos y su cantante favorito. Hay una chica que trabaja en la biblioteca. La chica no le gusta que Imani habla mucho. Las personas no deben hablar en la biblioteca. La chica le dice a Imani: “Esta es la biblioteca. No debes hablar. Tú necesitas callarte.” Pero, Imani continúa hablar mucho. Luego, La chica le dice a Imani, “: ¡Vete de aquí! Las personas no deben hablar en la biblioteca. Debes leer y callarte la boca.” Imani sale.
Otro día, Imani va a una tienda. La tienda se llama Staples. No va a Office Max. Hay una chica que trabaja en Staples. Cuando Imani está en Staples, habla mucho. No habla poco, pero habla mucho. La chica que trabaja en Staples no le gusta que Imani habla mucho. La chica tiene una idea. Se pone cinta en la boca de Imani. Ahora, la chica está feliz porque Imani no puede hablar.
The Problem with CI
Jeffrey Sachs was asked what the difference between people in Norway and in the U.S. was. He responded that people in Norway are happy and